Massa: “La política necesita frescura”

Compartimos con ustedes esta nota sobre Sergio Massa, intendente del Partido de Tigre, publicada en La Tecla.

 

Sergio Massa

El jefe comunal de Tigre se juntó con el diputado nacional Alberto Assef y según indicó el legislador, Sergio Massa le dijo, pensando en 2015, que “la política necesita frescura”

 

Sergio Massa trata de ser lo más precavido posible al momento de hablar en público, sin embargo en encuentros privados se suelta y da definiciones que dicen mucho. Ahora, pensando en las elecciones presidenciales de 2015, el jefe comunal habló de “frescura”.

Los dichos el intendente se los manifestó al diputado nacional, Alberto Asseff. El legislador sostuvo que en el cónclave que tuvieron hablaron de la situación actual y del futuro, tanto para 2013 como para el recambio presidencial de 2015.

Sobre los comicios, el intendente le dijo a Asseff que “la política necesita frescura”, a lo que el diputado del peronismo disidente respondió: “El país necesita ideas modernas porque con las conocidas seguimos repitiendo ciclos de euforia y de depresión”.

Antes que finalizara el encuentro entre ambos dirigentes, Asseff invitó a Massa a un acto que se realizará en Hurlingham en el cual se hablará de “gestión, cambio y futuro”.

 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: